Entregan equipo nuevo a Seguridad Pública de Tulancingo

233
seguridad

Tulancingo.-

Para fortalecer las acciones policiales y garantizar una mejor seguridad pública, ayer el presidente municipal de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez entregó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana 35 chalecos balísticos y cinco motopatrullas, todo con inversión de 1.7 millones de pesos de recursos del Programa para el fortalecimiento a la seguridad (Fortaseg).

El Ejecutivo local expresó que ese equipamiento permitirá fortalecer los recursos y atender un tema fundamental de la agenda institucional, como es la seguridad pública. Asimismo, resaltó que tras ser alentado por regidores, trabajan en equipo y bajo un mando coordinado que da resultados.

Además, informó que esa entrega es una muestra de lo que está por venir para contar con una Policía mejor capacitada y equipada, pues informó que en diversos puntos de la ciudad ya colocaron torres con cámaras de videovigilancia para incrementar la cobertura en ese municipio.

De igual manera, anticipó que colocaron arcos detectores en carreteras que confluyen a la ciudad.

Pérez Rodríguez agradeció el apoyo y respaldo de los gobiernos federal y estatal para afianzar una mejor seguridad para más de 200 mil habitantes de ese municipio.

Comentarios