Entregan escrituras a familias del Renacimiento

556
Renacimiento

El evento se llevó a cabo de manera simbólica en el centro cultural El Reloj

Pachuca.- La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán hizo entrega de escrituras a familias del fraccionamiento Renacimiento, en un evento que se llevó a cabo de manera simbólica en el centro cultural El Reloj, ante las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El objetivo de la entrega derivó en dar certeza jurídica a las personas que adquirieron su casa en administraciones pasadas y que hasta ahora no habían recibido sus documentos por diferentes circunstancias.

En un breve mensaje, Tellería Beltrán indicó que la entrega de escrituras ha sido un compromiso de la presidencia municipal que encabeza, por lo que este es el primer bloque que se entregan a personas cumplidas con sus obligaciones.

“Tras muchos años, muchas gestiones y mucho esfuerzo, hoy estas familias pachuqueñas por fin tienen una propiedad, lo que nos llena de satisfacción y orgullo que en esta administración hayan logrado tener su patrimonio”, dijo.

Por último, resaltó que hasta el cierre de su gobierno, que concluye el 4 de septiembre, la alcaldía de Pachuca trabaja por el bien de las familias de la demarcación.

Comentarios