Entregan escrituras a habitantes de Tasquillo

734
tasquillo
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los hidalguenses

Como parte de regularización de tenencia de la tierra

Pachuca

El programa de regularización de tenencia de la tierra dependiente de la coordinación general jurídica, entregó escrituras a familias, que desde agosto de 2015 buscaban la regularización de sus predios.
Miriam Ramírez Mendoza, presidenta municipal de Tasquillo, y Estefany Valencia Elizundia, directora del programa de regularización de tenencia de la tierra, resaltaron que el trabajo coordinado y el esfuerzo de habitantes de localidades de ese municipio permitió la legalización y entrega de escrituras.
Habitantes de las localidades Remedios, Huizaches, barrio El Calvario, San Nicolás Cantimacan, San Isidro y Arbolado fueron beneficiados con documentos que avalan la propiedad de sus predios, teniendo la seguridad de contar con un patrimonio propio para ellos y sus familias.
El coordinador general jurídico Roberto Rico Ruiz destacó la importancia de regularizar los asentamientos humanos que están en terrenos de origen ejidal o comunal, pues de esa forma es posible hacerles llegar infraestructura, equipamiento y servicios públicos, como alumbrado público, pavimentación, drenaje y agua potable.
Rico Ruiz aseguró que todo ello contribuye a mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, que al sumar esfuerzos, los gobiernos federal, estatal y municipal podrán ofrecer mejores resultados, más concretos y en menor tiempo.
Agregó que la dependencia está comprometida con brindar los resultados que requiere la ciudadanía, que en ese caso, implica garantizar la certeza jurídica a los hidalguenses.

Resultaron beneficiados
habitantes de las localidades Remedios, Huizaches, barrio El Calvario, San Nicolás Cantimacan, San Isidro y Arbolado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios