Entregan escrituras en colonias de Tulancingo

234
escrituras
La acción afianza la certeza jurídica y seguridad patrimonial de las personas

Tulancingo.-

Sesenta habitantes de las colonias Paraíso e Industrial, de Tulancingo, recibieron el lunes las escrituras que afianzan certeza jurídica y seguridad patrimonial.

La entrega de documentación fue encabezada por el secretario municipal Raúl Sánchez Parra, en representación del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, quien destacó la importancia del trabajo que implementa la dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano para revertir los asentamientos irregulares.

El secretario resaltó que con cada documento entregado dan un paso adelante para que las familias tengan legalidad en sus propiedades y mediante ese acto hacen justicia a la espera de muchos años.

Informaron que ese lote de escrituras es el primero de dos paquetes por entregarse, ya que tienen pendientes otras 50 más que consolidarán en fecha próxima. La dirección jurídica del municipio, representada por Abdiel Camacho Castelán, fue la encargada del seguimiento a ese beneficio que inició años atrás.

Manifestaron que durante el proceso de entrega-recepción fue necesario iniciar un proceso legal para garantizar la efectiva validez a las aportaciones que en su momento realizaron los beneficiarios.

De ese paquete de escrituras, 12 corresponden a habitantes de Paraíso norte y 48 a beneficiarios de la colonia Industrial.

Dato

Ese lote es el primero de dos paquetes por entregarse, ya que tienen pendientes otras 50 más que consolidarán en fecha próxima

Comentarios