Entregan gradas en campo de béisbol infantil

575
Ubicado en la unidad deportiva municipal
Ubicado en la unidad deportiva municipal

REDACCIÓN
Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca entregó la primera etapa de las gradas del campo de béisbol infantil ubicado en la unidad deportiva municipal.
El alcalde capitalino Eleazar García Sánchez expresó su satisfacción por entregar otra obra de infraestructura deportiva, en la que fueron invertidos 82 millones de pesos.
En presencia del encargado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Miguel Ángel Barba y del titular del Instituto Municipal del Deporte Enrique Mercado Omaña, y en ocasión de la clausura de los cursos de verano impartidos por diversas instancias municipales, el presidente municipal subrayó la importancia de fomentar la práctica deportiva, porque contribuye a tener niños y jóvenes más sanos.
García Sánchez apuntó que en materia deportiva la inversión debe ser permanente para responder a las expectativas de los practicantes de alguna disciplina, al tiempo que reconoció el interés de padres y madres de familia por participar con sus hijos en los programas diseñados por el gobierno capitalino dirigidos a personas de todas las edades, como Pachuca sobre ruedas, que convocó la convivencia de miles de pachuqueños en sus diversas ediciones.
En el acto, que contó con la presencia de integrantes del cabildo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Víctor Arturo Bautista destacó que gracias al interés de Eleazar García a lo largo de la actual administración municipal se construyeron 18 parques y 42 espacios integrales fueron rehabilitados en distintos sectores de Pachuca.

Dato

El alcalde Eleazar García Sánchez expresó su satisfacción por entregar otra obra deportiva, con inversión de 82 millones de pesos

Comentarios