Entregan informes Alma Dalila y Pedro Porras

637
informes

Pachuca.- Integrantes del gabinete estatal recibieron los informes de gobierno de la presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca Alma Dalila López y del alcalde de Tezontepec de Aldama Pedro Porras Pérez, a quienes refrendaron el compromiso del Ejecutivo con los municipios.

El secretario de Desarrollo Social Daniel Jiménez Rojo acudió al tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tezontepec de Aldama Pedro Porras Pérez, donde celebró que sea llevado a cabo el ejercicio de rendición de cuentas, tal como lo hizo el gobernador Omar Fayad.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo y la coordinación permanente que el alcalde Pedro Porras Pérez y la honorable asamblea han mantenido para que junto con el gobierno estatal pueda continuarse contribuyendo al desarrollo de Tezontepec de Aldama.

Pedro Porras refrendó el compromiso con la ciudadanía para continuar impulsando políticas públicas de calidad, y destacó que en su administración se vela por los sectores más vulnerables, así como por la seguridad y la paz pública.

Por otra parte, Lamán Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, recibió el tercer informe de la administración municipal de San Agustín Tlaxiaca, quien recordó que la instrucción del gobernador es continuar el trabajo coordinado con los ayuntamientos.

“El gobernador nos ha dicho ‘sean del partido que sean, lo más importante es el desarrollo y el bienestar de los hidalguenses en los 84 municipios’”, aclaró el funcionario estatal.

Al hacer lo propio, el mandatario de Tezontepec de Aldama
refrendó el compromiso con la ciudadanía para continuar impulsando políticas públicas de calidad

Comentarios