Entregan infraestructura educativa para San Jerónimo

492
arenal

Las autoridades realizaron el corte de listón del nuevo techado en la cancha de usos múltiples

EL ARENAL

Con el propósito de impulsar la calidad en la educación, la presidenta de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz, en compañía de la diputada federal Erika Rodríguez Hernández, realizaron la entrega de la techumbre en la primaria Escuela del Pueblo de la localidad de San Jerónimo.

Las autoridades realizaron el corte de listón del nuevo techado en la cancha de usos múltiples, mismo que fue rehabilitado gracias a la gestión de la alcaldesa.
“En este esfuerzo ha sido fundamental el apoyo del gobernador Omar Fayad que ha sido capaz de coordinar y llevar a buen resultado las acciones de infraestructura y equipamiento en lo que se refiere a educación”, puntualizó la mandataria.
De igual manera, reiteró su agradecimiento a la diputada Erika Rodríguez por ese importante recurso que se ejerció en la localidad; “esta inversión será de gran ayuda para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales de cada uno de los alumnos y maestros”, reconoció.

Finalmente, Erika Rodríguez agradeció a los padres de familia por la confianza de seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal, estatal y federal; “hoy los niños disfrutan de un espacio digno con un techado nuevo, que sin duda los cubre de las inclemencias del tiempo y eso se ve reflejado en su salud”.

Comentarios