Entregan juguetes los Reyes Tuzos

354
tuzos

De acuerdo con la cifra oficial dada por el club, 6 mil niños y niñas se dieron cita en Mundo Futbol para recibir los presentes

Pachuca

Globos, muñecas, balones, playeras, cobijas, carritos y rompecabezas recibieron niños y niñas de manos de los Reyes Tuzos, en lo que fue la 13 entrega de juguetes que realiza el club Pachuca y sus patrocinadores.
Más de mil niños, acompañados por sus padres, acudieron desde antes de las 16 horas al Mundo Futbol con la ilusión de que fueran sus jugadores favoritos quienes les entregarán los obsequios.
La fila era larga para llegar al templete donde ya se encontraban los jugadores Tuzos listos para comenzar la entrega. Hirving Lozano destacaba con su disfraz de Rey Mago, al igual que Erick Gutiérrez, Óscar Murillo y Omar González, mientras que el resto del plantel se apostó a lo largo de las mesas.
De acuerdo con la cifra oficial brindada por el club, fueron aproximadamente 6 mil niños y niñas los que respondieron a la convocatoria del equipo para su ya tradicional entrega de juguetes. Los artículos fueron donados por patrocinadores del conjunto centenario.
El evento se extendió por más de dos horas frente al pisal del parque David Ben Gurión y tanto los niños, como sus progenitores, tuvieron la oportunidad de convivir un momento con los futbolistas, a quienes además pidieron autógrafos y fotos.
Hoy, el equipo albiazul cerrará su preparación de cara al encuentro que mañana sostendrá ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Hidalgo.

Personajes

  • Hirving Lozano destacaba
    con su disfraz de Rey Mago, al igual que Erick Gutiérrez, Óscar Murillo y Omar González

Comentarios