El alcalde fue uno de los primeros en entregar el documento al Congreso de Hidalgo

Progreso.- El presidente de Progreso Raúl Meneses Rodríguez informó que su administración ha cumplido en tiempo y forma con la entrega de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

El edil dijo que uno de los logros más importantes en esta administración son los consensos que se resuelven en favor de la población al interior de asamblea municipal.

Como resultado del trabajo coordinado entre el edil y los regidores se aprobó la Ley de Ingresos 2020 en la sexta sesión extraordinaria llevada a cabo en la sala de cabildos de Progreso el 14 de octubre del año en curso.

Con la aprobación de este documento el municipio cumple con la legislación vigente en la materia y con él, se garantizan los ingresos del municipio para obras y acciones el próximo año.

El edil reconoció el trabajo y voluntad de cada uno de los regidores para conformar un documento completo, acorde a las necesidades del municipio mismo que fue entregado el 6 de noviembre convirtiéndose así Progreso en uno de los primeros municipios en entregar este documento al Congreso del Estado de Hidalgo.

  • Raúl Meneses reconoció la labor y voluntad de cada uno de los regidores para conformar el pliego completo acorde a las necesidades del municipio

Comentarios