Entregan más de 3 mil cobijas en Pachuca

125
cobijas,Pachuca,vulnerabilidad

A personas en situación de vulnerabilidad

Pachuca.- En el marco del programa Yo te abrigo, la presidencia municipal de Pachuca entregó más de 3 mil cobijas a personas en situación de vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a aminorar los efectos de la temporada invernal.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y la presidenta del DIF municipal Paola Ludlow Tellería encabezaron la entrega que fue llevada a cabo en el centro cultural El Reloj y que benefició a habitantes de colonias como Palmitas, Cubitos, Cruz de los Ciegos, Santiago y Arizpe, Las Lajas y La Alcantarilla, entre otras.

Durante su intervención, Yolanda Tellería destacó que al entregar esos apoyos la administración que encabeza se enfocó principalmente en niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Por su parte, Paola Ludlow subrayó que en días previos realizaron visitas a las colonias La Marquesa, La Loma, Tlapacoya, San Miguel Cerezo y San Antonio para brindar auxilio en la prevención de enfermedades respiratorias características de la época.

El programa Yo te abrigo es una iniciativa de la alcaldesa Yolanda Tellería; además, contempla la colecta de ropa y juguetes nuevos o usados en buen estado, mismos que serán entregados como parte de las fiestas decembrinas.

Comentarios