Entregan nombramiento a Citlali Jaramillo como coordinadora suplente

268
suplente

Pachuca.-
La Secretaría de la Función Pública (SFP) entregó nombramientos a la nueva coordinación nacional y seis coordinaciones regionales, en donde la secretaria de Contraloría de Hidalgo Citlali Jaramillo Ramírez fue nombrada coordinadora nacional suplente A, de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F).
Durante la primera asamblea plenaria de 2018, la presidenta de la CPCE-F y titular de la SFP Arely Gómez González tomó protesta y entregó nombramientos, resultando el contralor general de San Luis Potosí José Gabriel Rosillo Iglesias, coordinador nacional.
También entregaron nombramientos a coordinadores regionales, coordinadores regionales suplentes y al titular de la vocería.
Previamente, presentaron el Plan Anual de Trabajo 2018 que busca fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción, impulsar la integración de los sistemas locales anticorrupción y la función de auditoría, así como homologar las normas y los procedimientos que se determinen en el Sistema Nacional de Fiscalización (SNF).
En noviembre, en el marco de la 59 reunión nacional, eligieron por unanimidad a Rosillo Iglesias como coordinador nacional de la CPCE-F para el periodo comprendido de diciembre de 2017 a noviembre de 2018.
Además, en la plenaria realizada en Hermosillo, Sonora, eligieron a Jaramillo Ramírez como coordinadora suplente A; a Lucina Tamayo Barrios, secretaria de Contraloría de Tabasco, como coordinadora suplente B; y a Rodolfo Sánchez Corro, secretario de Contraloría de Puebla, como vocero de la CPCE-F.

Comentarios