Entregan nuevas ambulancias al ISSSTE

1356
Entregan nuevas ambulancias al ISSSTE

Pachuca.- La delegación del ISSSTE en la entidad entregó 13 ambulancias nuevas en beneficio de más de 57 mil usuarios del instituto.
En acto oficial, el titular de la delegación Jorge Islas Fuentes entregó los primeros tres vehículos a la clínica hospital Huejutla, unidades que comentó están equipadas con tecnología de nueva generación.
Ante trabajadores y derechohabientes de esa unidad médica, el funcionario federal se dijo convencido de que en el ISSSTE se avanza por el camino correcto, además de que se encuentra en una etapa de renovación profunda y verdadero cambio en la que proporcionan servicios de salud eficiente, de calidad y con sensibilidad.
Recordó que en los últimos tres años se fortaleció la gestión, por lo que obtuvieron recursos extraordinarios por más de 340 millones de pesos, con los cuales incrementó la infraestructura médica del ISSSTE en el estado.
En el caso de Huejutla refirió que ampliaron el área de urgencias y hospitalización, lo que ha permitido que ya existan salas para hombres y mujeres, pues antes el área era común.
También habló sobre las obras en Pachuca, como un edificio que permitirá tener nuevos servicios y la reubicación de otros, asimismo la ampliación en ese mismo hospital del área de hospitalización que no solo aumentará su capacidad instalada de 75 a 150 camas censables, sino que contará con una unidad de cuidados intensivos neonatales para la atención de recién nacidos.
Además agradeció el compromiso y profesionalismo del director de dicho nosocomio Ricardo Carpio Escudero, así como del personal de la clínica hospital Daniel Salazar Fernández, a quienes exhortó a seguir redoblando esfuerzos para dar atención de calidad, con calidez y respeto a las y los derechohabientes.

Dato

En los últimos tres años se fortaleció la gestión, por lo que obtuvieron recursos extraordinarios por más de 340 millones de pesos

Comentarios