Entregan obras de beneficio familiar y comunitario

299
obras
El ayuntamiento también inauguró la rehabilitación de una red de agua potable

Acaxochitlán

La presidenta municipal de Acaxochitlán Jaqueline Sosa Jiménez entregó sanitarios biodigestores y cuartos dormitorio a población vulnerable.
“Hoy estamos haciendo entrega de estas obras pero lo más importante es que ustedes nos digan cómo les dejan las construcciones, qué les faltó, si tienen defectos o si son de su entera satisfacción en todo caso”, precisó.
La alcaldesa agregó que su compromiso es trabajar para buscar un mejor modo de vida de las familias de Acaxochitlán, y explicó que los cuartos dormitorios son de gran ayuda porque la familia crece y necesita más espacios, en tanto que los sanitarios biodigestores de igual modo son necesidad en comunidades donde no existe red de drenaje.
Sosa Jiménez acudió también a inaugurar la rehabilitación de la red de agua potable en su primera etapa en la cabecera municipal, así como la pavimentación de diversas calles y visitó las localidades El Lindero, ejido Tlazintla y barrio Tlazinlta, en donde entregaron habitaciones dormitorio y sanitarios ecológicos.
Los beneficiarios de esas obras dijeron estar agradecidos y pidieron a la presidenta municipal que continúe las gestiones para que más familias sean beneficiadas.

Comentarios