La actual administración ha realizado 16 proyectos con una inversión mayor de 3.9 mdp

Santiago Tulantepec.- El gobierno que encabeza Paola Domínguez Olmedo entregó una red de energía eléctrica, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas en la colonia Explanada de Santiago Tulantepec.

El recorrido inició ayer al mediodía y contó con la presencia de los comités de obra, representantes vecinales y habitantes de la localidad.

Las obras consistieron en la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Miguel Hidalgo, Mármol y Ópalo, una ampliación de red de energía eléctrica en Fluorita y Cuarzo y drenaje en Obsidiana y Perla, con inversión total de 777 mil 388 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Domínguez Olmedo invitó a la población a cuidar y hacer buen uso de la obra y reiteró su compromiso con la mejora de la infraestructura del municipio, “pues de este modo podremos continuar avanzando hacia una sociedad segura y desarrollada”.

La actual administración de Santiago Tulantepec ha realizado 16 obras en calles de la colonia Explanada desde 2016, que incluyen la ampliación de red y distribución eléctrica, agua potable, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, con una inversión total de 3 millones 904 mil 731 pesos.

  • Consistieron en una red de energía eléctrica, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas en la colonia Explanada

Comentarios