Entregan paquetes de aves en Huejutla

386
aves, Huejutla

Huejutla.- La actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, llevó a cabo la entrega de paquetes de aves de postura en la plaza 21 de Mayo a través de la dirección de proyectos productivos, quienes atendieron las solicitudes de aquellas personas para obtener esos paquetes.

A decir del área de proyectos productivos, la gestión de los paquetes de aves de postura promoverá la fuente de ingresos para la población que se dedica a esas actividades de producción.

En cifras, la dependencia informó que se entregaron 120 paquetes de aves de postura y algunos de pavos, que tuvieron un costo de 350 pesos, costo inferior al que se maneja en el mercado “y que sin duda ayuda a los productores y amas de casa en su economía” refirió la dependencia.

Vianey Hernández Mateos, directora del área de proyectos productivos, expresó en entrevista que esas acciones se realizan por indicaciones directas del alcalde Raúl Badillo Ramírez, “quien siempre ha estado al pendiente en mantener las actividades económicas del campo en nuestro municipio”.

De lo anterior, la funcionaria externó a la ciudadanía que esté interesada en obtener ese tipo de apoyos a acudir a las oficinas de proyectos productivos ubicadas dentro del palacio municipal de Huejutla, pues refirió que la gestión de paquetes de aves de postura se realiza de manera periódica en un tiempo estimado de dos meses.

Dato

El objetivo es promover una fuente de ingresos en la población que se dedica a esa actividad de producción

Comentarios