Entregan pavimentación en El Venado

316
El Venado,pavimentación

Mineral de la Reforma.- Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, efectuó la inauguración y entrega de la obra de pavimentación de concreto hidráulico de camino a Pozos-Téllez en El Venado, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial, además de beneficiar a los habitantes de ese municipio con obras de calidad.

Fidel Guerrero Mejía, delegado municipal de la colonia El Venado, externó ante autoridades y vecinos estar muy agradecido con el alcalde, ya que con ese tipo de obras se verán beneficiados, así mismo agradeció a la diputada local Areli Maya por el compromiso asumido.

Esa obra no solo favorece a los residentes de la comunidad, sino también es para aquellos que continuamente transitan por ahí, promoverá el comercio y será una vía rápida, resaltó.

Por su parte el alcalde mencionó en su discurso que “la gente de trabajo siempre se agrupa con las personas que queremos trabajar y llevar los beneficios”, por lo que ha tenido como resultado la construcción de 4 mil 904 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 473 metros de guarnición, mil 074 tmetros cuadrados de banqueta, mil 467 metros de pintura y 101 piezas de árboles tipo ciprés italiano.

A su vez, dijo que los delegados y la ciudadanía han hecho un buen equipo, además de demostrar su preocupación por todas las familias mineralreformenses. En tanto, agregó: “Elevar la educación, la salud y la seguridad, son tres ejes prioritarios, en el que nos enfocamos y trabajamos permanentemente; aprovechen esta vialidad y los beneficios que hemos alcanzado durante estos años de gobierno” comentó.

En el evento Camacho Baños estuvo acompañado del secretario de obras públicas, delegados y comisariados municipales, servidores públicos municipales y vecinos de la zona.

  • Esa obra no solo favorece a los residentes, sino también promoverá el comercio y será una vía rápida para quienes transitan ahí

Comentarios