carrera FUL,playeras,UAEH

Pachuca.- Las playeras conmemorativas para la 15 carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 comenzarán a entregarse hoy en diferentes sedes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Desde el lunes por la noche y el transcurso de ayer, las primeras 14 mil personas en inscribirse a la prueba de ocho kilómetros comenzaron a recibir el correo electrónico de notificación, válido para recoger la prenda, en el cual además se explica el lugar y la hora donde deberán presentarse para obtenerla.

Para los corredores externos, la entrega de playeras será hoy y mañana en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), en Ciudad del Conocimiento, de 10 a 17 horas.

A los participantes que pertenezcan a la comunidad universitaria y que hayan realizado su inscripción dentro de los primeros 14 mil, la prenda les será entregará en sus respectivas unidades académicas.

En tanto, los trabajadores de la UAEH que laboren en torres, Cevide, Ceuni y Ciudad del Conocimiento podrán recogerla en las oficinas de promoción deportiva de 8 a 16 horas.

Para recoger el jersey, las personas deberán presentar la versión impresa del correo de notificación, copia de identificación oficial, forma de registro y exoneración firmada y donar un libro, el cual será destinado a bibliotecas comunitarias.

Eso último, dado que esta edición de la carrera tienen como causa fomentar la lectura.

carrera FUL,playeras,UAEH

  • Los corredores externos podrán recoger la prenda hoy y mañana en el Cevide. Las personas deberán presentar la versión impresa del correo de notificación, copia de identificación oficial, forma de registro y exoneración firmada, así como donar un libro

Comentarios