Entregan playeras para carrera FUL

415
playeras,carrera FUL,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzará hoy con la entrega de playeras conmemorativas para la edición 14 de la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Solo los primeros 15 mil inscritos recibieron la notificación vía correo electrónico, la cual deberán presentar este día o mañana, junto con una copia de su identificación oficial, para recoger el jersey.

La entrega será en la planta baja del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide) de 10 a 17 horas.

La carrera será llevada a cabo el próximo domingo a partir de las 8 horas, con salida frente a la Preparatoria uno y meta en Ciudad del Conocimiento. La ruta es de ocho kilómetros y habrá puestos de hidratación en distintos puntos, informó la dirección de promoción deportiva de la UAEH.

Este año, la expectativa de participación es de 25 mil personas inscritas, más las que corran sin registro, de las cuales, 3 mil recibirán una medalla con la letra A, la cual representa la segunda de la serie para formar la palabra UAEH.

Para el día de la carrera, la organización recomienda llegar al sitio de salida con tiempo de anticipación para tomar un lugar en el contingente. Los primeros en la fila serán los de la categoría elite, posteriormente lo harán los recreativos, trotadores y caminantes.

Como cada edición, la carrera de la FUL contará también con participantes invitados de universidades y otros países.

  • Los primeros 15 mil inscritos podrán recoger el jersey entre hoy y mañana en el Cevide; este año, la expectativa de participación es de 25 mil personas inscritas, más las que corran sin registro, de las cuales, 3 mil recibirán una medalla con la letra A, la cual representa la segunda de la serie para formar la palabra UAEH

Comentarios