Entregan Premio Estatal de Contraloría Social 2016

760
Huautla, Premio Estatal de Contraloría Social 2016

Pachuca.- El comité conformado para el mejoramiento de obras en un preescolar comunitario en Huautla, obtuvo el primer lugar en el Premio Estatal de Contraloría Social 2016, a quienes entregaron un cheque por seis mil pesos.

Autoridades estatales, federales y municipales, entregaron hoy los premios a los tres primeros lugares y una mención honorífica a los comités de contraloría social conformados para vigilar diversas obras en la entidad.

El segundo lugar por cuatro mil pesos, fue para el comité de obra de un comedor comunitario, Casa de Día “El Mío Cid” en Tizayuca; y el tercer sitio por tres mil pesos, lo obtuvo el comité que supervisó la correcta aplicación de un equipo de ultrasonido en la comunidad de Yolotepec, en Santiago de Anaya.

La titular de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Citlali Jaramillo Ramírez, reconoció que hace falta promover más la participación ciudadana para denunciar los actos de corrupción que suceden en su entorno; y dio a conocer las acciones que emprenderá la dependencia a su cargo para combatir esa práctica.

Más información en la edición impresa de mañano…

Comentarios