Entregan segunda etapa de pavimentación en Tepeji

611
El presidente acompañado de integrantes de la asamblea municipal y habitantes del lugar
El presidente acompañado de integrantes de la asamblea municipal y habitantes del lugar

 

Fernando Miranda Torres, presidente municipal de Tepeji, realizó la entrega de la segunda etapa de pavimentación con empedrado ahogado en concreto en la calle Buenavista de la localidad de Santiago Tlapanaloya.
Acompañado de integrantes de la asamblea municipal, Areli Narváez, coordinadora de la unidad de desarrollo regional de Tepeji, y habitantes del lugar realizó el tradicional corte de listón.
Durante su mensaje el alcalde dijo que continuará trabajando hasta el último día de su administración, con el compromiso de seguir entregando buenos resultados a la población, indicó que de la misma manera instruyó a sus funcionarios para que den su mayor esfuerzo.
Resaltó que durante su administración se han cumplido los compromisos adquiridos con las colonias y localidades ya sea en campaña o durante el periodo de su mandato en audiencias que dieron de manera semanal, en las cuales la población le hacía patente sus problemáticas.
Añadió que si bien los recursos no alcanzan para atender el rezago histórico que tiene el municipio en obra, con la ayuda de las autoridades auxiliares se dieron prioridad a las necesidades de las localidades que integran el municipio y con el trabajo coordinado de los gobiernos estatal y federal.
Finalmente les reconoció su esfuerzo y compromiso con la comunidad ya que en esa obra las y los vecinos tuvieron participación y manifestó que es un ejemplo de que con el trabajo de la ciudadanía y gobierno se puede lograr más.
Por su parte las y los beneficiarios reconocieron la labor del alcalde y su equipo de trabajo, resaltando que en el actual gobierno se vieron beneficios para las comunidades. Finalmente lo invitaron a seguir trabajando en beneficio del municipio “no solo ahorita, sino esperemos que siempre podamos seguir contando con su apoyo y esté seguro que usted cuenta con el nuestro”.

Comentarios