Entregan tres patrullas nuevas en Tezontepec

697
patrullas

Tezontepec

Con el fin de fortalecer la seguridad pública en Tezontepec, fueron entregadas tres nuevas patrullas y policías municipales recibieron uniformes; el evento fue encabezado por el edil Pedro Porras.
De acuerdo con lo que explicó el presidente municipal, se invirtieron un millón 38 mil pesos en tres nuevas unidades para patrullar y otros 150 mil pesos para uniformar a los 52 elementos.
Pedro Porras anunció que eran recursos que ya se tenían pero que no sabían en dónde aplicarlos, por lo que después de discutirlo en el cabildo se determinó que fueran aplicados para la dirección de Seguridad Pública.
Según el edil, aunque hay otras necesidades igual de prioritarias, se decidió voltear la mirada a los uniformados, ya que durante la pasada administración sufrieron carencias.
La mayor parte de las unidades estaban desmanteladas, de las cuales se lograron rescatar cinco, pese a que aún se encuentran en el taller y a espera que se reincorporen al servicio.
Será el director de Seguridad Esteban Martínez Hernández el responsable del adecuado uso de las nuevas patrullas. Además se hizo la entrega de uniformes completos a cada uno de los 52 elementos policiacos, por lo que recibió los apoyos y agradeció a la asamblea.
En la entrega, miembros de la asamblea municipal y el cuerpo policiaco acompañaron al alcalde. Dentro del mismo acto se llevó a cabo una ceremonia religiosa, donde el párroco local bendijo las nuevas unidades y pidió por los policías del municipio.

Inversión

  • Fue invertido
    un millón 38 mil pesos en tres nuevas unidades para vigilancia y otros 150 mil pesos para uniformar a los 52 elementos

Comentarios