La inversión fue de 868 mil pesos y fue parte del programa federal Fortaseg 2019

Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños entregó uniformes a 90 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión de 868 mil pesos y como parte del programa federal Fortaseg 2019.

En dicha ceremonia, el alcalde mineralreformense reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los elementos policiacos de la corporación, a quienes refrendó su compromiso; “hoy hacemos la entrega de uniformes, mismos que fortalecen su identidad y presencia como elementos de seguridad de Mineral de la Reforma. Hoy todos los elementos municipales cuentan con su seguro de vida y un seguro de gastos médicos mayores, que sin duda suma al mejoramiento de su desempeño y el cumplimiento de su deber, la seguridad de las y los mineralreformenses”.

Fue así que en manos del edil, acompañado por Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, y el comandante Fernando Reyes Martínez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; además de los directores de tránsito y vialidad municipal y prevención del delito, fue realizada la entrega de uniformes a los policías municipales, el cual incluyó gorra, pantalón, camisola, chamarra y botas.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en el fraccionamiento La Providencia.

  • El alcalde Raúl Camacho reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes refrendó su compromiso

Comentarios