Entregan uniformes a policías

111
policas

Tizayuca.- Con el fin de tener una corporación policiaca mejor equipada que pueda desempeñar su trabajo con mayor efectividad, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas y el secretario municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Edwin Hernández Garrido encabezaron la ceremonia de entrega de uniformes a 140 elementos.

Durante la ceremonia, el alcalde dio a conocer que ese equipamiento fue adquirido con parte de la segunda ministración de recursos del Programa de fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg) 2017, cuyo monto de inversión ascendió a 2 millones 142 mil pesos, que contemplaron la adquisición de 140 paquetes de uniformes consistentes en botas, zapatos, gorra beisbolera, quepí, dos pantalones y dos camisolas, una de gala y una más de comando.

Durante el evento, elementos policiacos también recibieron 20 armas renovadas gestionadas ante el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Mauricio Delmar Saavedra.

Gabriel García aseveró que la actual administración no tolerará a policías corruptos, ni que estén coludidos con los delincuentes, ya que la sociedad exige elementos policiacos mejor equipados, mejor preparados y con una mejor actitud para defenderlos.

El titular del Ejecutivo municipal comentó que los hechos suscitados recientemente en el municipio han hecho que la ciudadanía esté más unida, mejor comunicada y, además, cuenta con el respaldo de sus autoridades.

En su intervención, el comisario de Tizayuca refirió que los policías municipales son personas responsables que sienten y sufren el dolor de sus compañeros y de la sociedad, por eso no darán tregua a delincuentes y continuarán combatiéndolos hasta lograr blindar al municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios