El municipio invirtió un millón de pesos

Santiago Tulantepec.- La mañana de ayer, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec, entregó 84 paquetes de uniformes al personal que integra la corporación de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como de Protección Civil (PC) y Bomberos.

Los 14 paquetes entregados al área de Bomberos y PC constaron en un pantalón operativo, otro pantalón y camisola de gala, playera tipo polo de manga larga, chamarra, gorra beisbolera y bota operativa.

Mientras que para Seguridad Pública y Tránsito municipal los 70 paquetes constaron de un pantalón y camisola comando corte americano, cinturón táctico, fornitura táctica policiaca, gorra, playera de cuello redondo manga corta, chamarra larga y un par de botas tácticas. Además de cinco chalecos antibalas nivel tres A, cinco cascos balísticos nivel tres A, 10 placas balísticas de alto desempeño nivel cuatro Stand Alone y cinco fundas porta placa.

La edila reconoció el trabajo que el personal de cada una de las áreas realiza por su municipio, refrendó su apoyo para que cada departamento de la administración realice correctamente su trabajo y expresó su alegría por el alza en la incorporación de mujeres en ambas dependencias, integrando al momento 16 elementos femeninos en Seguridad Pública y Tránsito municipal y cinco a Protección Civil y Bomberos.

Esas dos entregas de uniformes tuvieron un monto de inversión aproximado de 596 mil 762 pesos cada una, obtenidos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal.

Comentarios