Progreso.- El edil de Progreso de Obregón,  Raúl Meneses Rodríguez, encabezó la entrega de 36 uniformes y 10 radios de comunicación a personal adscrito a la dirección de seguridad pública municipal.

Aseguró que en su gobierno  no hay lugar para la corrupción ni para las extorsiones, por lo que hizo un llamado a quienes conforman esta dirección a conducirse con rectitud y en pleno apego a legalidad.

Indicó que el trabajo que cada uno desempeña  no está exento de riesgos, por lo que está analizando la forma en que los policías  puedan tener mejores garantías.

Por otro lado, Raúl Meneses dio a conocer que  se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el gobierno local y el Instituto de Estudios Superiores de Progreso de Obregón

Por lo que este convenio permitirá otorgar becas a estudiantes que hayan truncado sus estudios o tengan el firme deseo de continuar con sus estudios profesionales y que se encuentren en vulnerabilidad social o económica.

Además hizo un llamado a los estudiantes  para que realicen su  servicio social y  prácticas profesionales en las diferentes áreas de la ´presidencia municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios