Acaxochitlán.- La presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, acompañada de integrantes de la asamblea, realizó la entrega de uniformes y una patrulla a la corporación de Policía local con la finalidad de dotarla de las herramientas necesarias para el mejor funcionamiento en sus actividades, así como en atención al tema de seguridad pública.

La alcaldesa refirió que cada uno de los oficiales son parte fundamental para el resguardo de la seguridad de las familias de Acaxochitlán, por lo que los exhortó a hacer su trabajo con dedicación pero sobre todo con ética y profesionalismo, además de reconocerles la labor que realizan en todo momento.

Tras el mensaje de Sosa Jiménez fue llevada a cabo la entrega de los uniformes y la llave de la patrulla al director de Seguridad Pública municipal Renato Barón Zarza. La alcaldesa se refirió nuevamente a los oficiales, a quienes recomendó cuidar la unidad y darle la utilización adecuada, recodando que su trabajo es en beneficio da la comunidad.

Por último, Rocío Sosa refrendó su compromiso que tiene para atender el tema de seguridad y explicó que sigue en curso la gestión ante el gobierno del estado para la dotación de tres patrullas más, de igual modo, dijo que continúan con el proyecto del C2, que cuenta con 28 cámaras de videovigilancia y se contempla instalar otras.

Comentarios