Entregará alcaldía de Pachuca primeras observaciones de auditoría

450
pachuca
La empresa Arroyo and Webstyle inició la auditoría externa a la administración que encabezó Eleazar García Sánchez

Pachuca

La alcaldía de Pachuca entregará a la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) las primeras observaciones del análisis que guarda la administración municipal que dejó el anterior alcalde Eleazar García.
Con ello no concluye la auditoría, ya que ahora la administración pasada deberá solventar cualquier inconsistencia.
La empresa Arroyo and Webstyle inició la auditoría externa a la administración que encabezó Eleazar García Sánchez. Aunque son 30 días para concluir los trabajos, éstos llevarían de 60 a 90 días.
Anteriormente, Rodolfo Picazo Molina, titular de la ASEH, llamó a las y los presidentes municipales que detectaron desfalcos en sus administraciones para que presenten denuncias penales en el periodo de 30 días hábiles, a partir de que firmaron la entrega-recepción.
El síndico procurador tiene la facultad de presentar denuncias, por lo que el exhorto de la auditoría es no dejar pasar ese tiempo que permite la Ley de Entrega Recepción.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa: 13-octubre-2016
Artículo siguienteSaqueó Filiberto Mineral de la Reforma, pero nadie se dio cuenta
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]