Entregará alcaldía últimas obras en agosto

702
El alcalde Eleazar García Sánchez dejará pendientes al siguiente gobierno
El alcalde Eleazar García Sánchez dejará pendientes al siguiente gobierno

A casi un mes de concluir la administración municipal, el alcalde Eleazar García Sánchez pretende entregar diversas obras en la ciudad, además de dejar pendientes al siguiente gobierno.
“Tenemos la entrega de rastro, el Parque de la Familia, la presentación del libro sobre el origen de Pachuca que estamos trabajando con el magistrado Menes Llaguno; también la casa de la orquesta sinfónica e inauguraciones de pavimentaciones y drenaje”, manifestó.
Entrevistado al término de la sesión de cabildo, el edil reconoció que dejarán algunos pendientes como el asunto de los límites territoriales con San Agustín Tlaxiaca, pues durante los cuatro años de administración no pudieron lograr un acuerdo con ese municipio.
“Nos cansamos de invitar al municipio vecino y no hubo respuesta, es un tema importante a atender y sobre todo por el proyecto de la Ciudad del Conocimiento”, refirió.
García Sánchez mencionó también que pretenden concluir la rehabilitación del mercado Primero de Mayo, después del incendio ocurrido en meses anteriores, y limpiar la plaza Constitución, pues ese es un compromiso con las y los comerciantes.
Sobre algunas obras realizadas en plaza Independencia, el presidente municipal dio a conocer que el responsable fue Fonatur, quien se comprometió a dejarla en buenas condiciones.
“Veo una plaza Independencia con gente, con vida, el centro cultural es un espacio cada vez más utilizado y ahora ya no hablan de la plaza”, apuntó.

Comentarios