Entregará Inhide estímulos a medallistas del SNC

197
premio

Pachuca.-
El próximo 2 de febrero se reunirá la familia deportiva para entregar estímulos económicos a atletas y entrenadores medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional, correspondiente al Sistema Nacional de Competencias 2017.
Serán 108 hidalguenses, entre deportistas convencionales, con discapacidad y entrenadores, los que recibirán ese estímulo como reconocimiento por colocar a Hidalgo en el pódium.
Los deportistas que ganaron medalla de oro recibirán 6 mil pesos, los que consiguieron plata serán acreedores a 4 mil y los que lograron bronce obtendrán 3 mil pesos; mismo importe para los entrenadores.
Para este año, la nadadora Daláhi Meza Coronado, ganadora de seis medallas en Olimpiada Nacional, será la encargada de dirigir un mensaje a nombre de todos los medallistas; además recibirá el galardón simbólico junto al entrenador de ciclismo, Carlos Valdez Calva y Haydee Reynosa Guerrero, deportista de danza deportiva.
La ceremonia de entrega de estímulos económicos será en el salón de eventos Aleria, ubicado en Camino Real de la Plata, en Zona Plateada.

Comentarios