Entregará UAEH Estímulo al desempeño del personal docente

1162
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Estímulo al desempeño del personal docente Adolfo Pontigo Loyola Comisión de evaluación
Imagen ilustrativa / ESPECIAL

Pachuca.- En retribución al desempeño de sus académicos, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregará el Estímulo al desempeño del personal docente correspondiente al ejercicio 2020-2021 a 730 profesores de escuelas e institutos de la UAEH.

“La relación que se establece entre los profesores y el alumnado, constituye el momento más determinante de las actividades de cualquier institución educativa” mencionó el rector Adolfo Pontigo Loyola, en un mensaje publicado en redes sociales.

El recurso, dijo, se entrega a razón de un largo proceso de evaluación que data de 1991 y que se realiza bajo estrictos lineamientos a cargo de la Comisión de evaluación que inició sus trabajos desde el 14 de enero pasado.

Informó que el estímulo será entregado a la par de la segunda quincena del mes se abril del 2020 por lo que contribuye a las circunstancias financieras del personal docente durante la pandemia del COVID-19.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios