Entrena Pachuca en EAU

188
pachuca
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El conjunto albiazul tuvo su primera práctica en una cancha aledaña al estadio donde jugará el sábado

Pachuca.-

Pachuca sostuvo su primera práctica en Abu Dhabi previo a su debut en el Mundial de Clubes 2017, el próximo sábado ante el Wydad Casablanca. El conjunto albiazul también dio a conocer la “piel” que utilizará en la competencia, la cual está casi libre de patrocinadores.

Pese a tener un viaje de más de 30 horas de México a Emiratos Árabes Unidos (EAU), vía Houston, el equipo no se encuentra cansado, aseguró Raúl López, quien reconoció que están ansiosos porque llegue el día del partido.

“Ya queremos conocer la cancha. El grupo está muy motivado por lo que viene, por estar en un Mundial de Clubes, por representar a Pachuca, sobre todo a México, estamos muy emocionados, ya quiero que sea el partido con el Casablanca”, dijo.

Descartó que el tiempo que tienen para trabajar y adaptarse a las condiciones sea una limitante para no buscar el triunfo ante el conjunto marroquí.

“No hay pretextos, nosotros venimos a trabajar, tenemos toda una semana para preparar bien el partido y estar en nuestro mejor nivel. Veo muy concentrado al equipo para lo que viene.”

Por su parte, el delantero Franco Jara consideró que el duelo ante el Casablanca es el partido más importante, pues les daría la oportunidad de avanzar de ronda.

“Tenemos que estar con el tema del futbol, analizar el rival, ver los errores y tratar de buscar las alternativas para ganar el primer juego.”

El Rayo reconoció que la adaptación les cuesta un poco debido a la diferencia de horarios, pero han tomado algunas medidas para superar pronto esa situación.

“El dormir cuesta, son muchas horas de diferencia, pero tenemos tiempo, lo importante es que ya estamos entrenando en cancha; ojalá y podamos llegar de la mejor manera al partido.”

Revelan camiseta

  • En redes sociales,
    el club Pachuca dio a conocer las playeras con las que jugará el equipo en el Mundial de Clubes, en la que solo se observa un patrocinador en la parte frontal, más el logo característico de la marca de ropa
  • La de local es
    blanca con rayas azules. En la parte de la espalda los números y nombre del jugador están en rojo y en la zona del cuello se observa el número 1892, que hace referencia al año de fundación del equipo. La de visitante es negra
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios