Entrena Rubén Garza jr en el Moisés Solana

341
autos
Previo a la segunda fecha de la Copa Notiauto, que se correrá el sábado

Pachuca

Los entrenamientos de cara a la segunda fecha de Copa Notiauto continúan en Pachuca, con Raúl Garza junior que probó su nuevo seat de la categoría ST1-Copa 1.8.
Hace apenas dos semanas fue presentado el nuevo vehículo que conducirá Raúl Garza junior, patrocinado por Grupo Plan B y fabricado por Lopezpape RT, quienes rápidamente iniciaron las pruebas para afinar detalles técnicos.
Agustín Zamora, quien preparó el motor, se encontró en el lugar para verificar el setting del auto.
“Anda divino”, comentó el piloto Raúl Garza junior después de dar las primeras vueltas. “Me gustó la constancia del coche, lo seguro que se siente y cómo luce en la pista portando Grupo Plan B. Todavía hay que hacer mejoras, pero sin duda es un gran inicio. Estamos felices”, agregó.
Raúl Garza junior logró colocarse dentro del podio en la primera fecha y un buen resultado en Pachuca es necesario para pelear el campeonato de la nueva división de autos Copa 1.8 dentro de Súper Turismos uno.
Jorge Casso regresa
en plan grande

Jorge Casso dejó en claro que continúa con un alto nivel de competitividad en su regreso a la ST2, después de ganar la primera fecha de la presente temporada.
Jorge cuenta con números sobresalientes dentro de la categoría con 11 pole positions logradas, 28 podios y 20 vueltas rápidas de carrera, y 16 victorias, que lo respaldan con una gran trayectoria en Súper Turismos dos.
“Voy a ser campeón”, es la frase que distingue a Jorge Casso siempre que inicia una nueva temporada, y este año se perfila como favorito para conseguirlo.
“Vamos a Pachuca con todas las ganas de continuar mejorando y creciendo como equipo. Me da gusto ver el desempeño de parte de todos los integrantes, y creo es fundamental para conseguir nuestros objetivos”, dijo Jorge Casso.

Comentarios