Entrenador de Patriotas, triste por lesión de Gronk

379
GRONK

Fóxboro

Bill Belichik, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró sentirse desilusionado tras los reportes de que su ala cerrado estelar Rob Gronkowski será operado de la espalda y podría ausentarse por el resto de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
“Obviamente todos estamos desilusionados. Nadie ha trabajado más fuerte, ni ha sido mejor compañero que Rob. Esperemos que todo salga de manera positiva para él. Es una situación desafortunada”, comentó Belichik.
El receptor estelar de Nueva Inglaterra sufrió un fuerte golpe en la semana 10 de la NFL ante Halcones Marinos de Seattle a manos del apoyador Earl Thomas, y desde entonces no ha podido estar al 100 por ciento, por lo que debió ser operado ayer de la espalda debido a una hernia discal.
El tiempo de recuperación que le tomará volver a los emparrillados aún no ha sido determinado, sin embargo se especula que sería de al menos ocho semanas, lo que daría por concluida su participación en esta temporada. Por lo que más adelante informarán.
Por su parte, Tom Brady, mariscal de campo titular de Nueva Inglaterra, reconoció que perder a jugadores como Gronk vuelve las cosas más complicadas, “de eso se trata la NFL. Se trata de sobreponerse a desafíos, adversidades”.
Patriotas (9-2) era considerado como el principal candidato a llegar al Súper Tazón por parte de la Conferencia Americana (AFC). Ahora, con la pérdida de Gronkowski, el camino al partido final de la temporada 2016, a disputarse en Minnesota, parece ser más complicado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios