Envía alcaldía de Mineral de la Reforma víveres a Puebla

260
viveres

Pachuca.- Como muestra de solidaridad con los afectados por el sismo del 19 de septiembre, la alcaldía de Mineral de la Reforma envío 11 toneladas de víveres en apoyo a las familias damnificadas en Atlixco, Teopantlán, Huaquechula, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio, en Puebla.

La alcaldía instaló centros de acopio en Pachuquilla y los fraccionamientos Providencia, Hacienda Margarita, Paseos de Chavarría, Campestre Villas del Álamo y en la colonia El Chacón.

Las unidades llevarán más de 6 mil cajas de medicamentos, así como atún, frijol, sardinas y verduras; mermeladas, miel y mayonesa; semillas de frijol, garbanzo, lenteja y arroz; agua embotellada, sopas, azúcar, sal, café, chocolate y leche en polvo.

Además de productos de higiene personal como papel higiénico, pañales de bebe y adulto, pasta dental, jabones de tocador, cepillos de dientes; artículos de limpieza como cloro, limpia pisos, escobas, trapeadores y cubetas.

Herramientas como picos, palas, gatos hidráulicos y guantes de carnaza, así como ropa, biberones, juguetes para niños y alimento para mascotas. Los centros de acopio funcionan con el objetivo de enviar apoyo durante el fin de semana a otro punto de la República afectado por el sismo.

Dato

En apoyo a las familias damnificadas en Atlixco, Teopantlán, Huaquechula, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio

Comentarios