Envía México nuevo encargado de negocios a Bolivia

325
Bolivia,negocios

Edmundo Font es el embajador en activo con mayor antigüedad. Ha sido representante de la patria en más de 13 países

Ciudad de México.- El gobierno de México envió a Edmundo Font, quien será acreditado como nuevo encargado de negocios ad ínterim en la embajada del país en Bolivia, La Paz.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México informó que ayer llegó a Bolivia el embajador de carrera que tiene una “amplia experiencia y reconocido prestigio en la esfera diplomática”.

La cancillería mexicana hizo un especial reconocimiento a Ana Luisa Vallejo Barba, quien en la coyuntura actual mantiene la normalidad de las actividades de la embajada y de la sección consular.

En un comunicado, la dependencia del gobierno federal indicó que Edmundo Font cuenta con más de 45 años en el servicio exterior mexicano y es el embajador en activo con mayor antigüedad.

Además, ha sido embajador de México en Colombia, en la India, concurrente en Nepal, Bangladesh, Sri Lanka; en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, Saint Kitts, San Vicente Isla Nieves y las Granadinas; así como representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

Comentarios