Enviará gobierno más iniciativas a Congreso local

653
gongreso

Pachuca

En próximos días, el gobernador enviará más iniciativas al Congreso estatal, entre ellas reformas a la Constitución en materia de desregulación y a leyes para promoción económica.
Después de la presentación de la primera Muestra de Cine de Invierno, el mandatario estatal Omar Fayad Meneses comentó que los primeros 100 días de su administración han sido gratificantes, “creo que los logros están muy a la vista de todos, hay cambios que se están produciendo en los distintos sectores”.
Recordó que han planteado una serie de iniciativas al Congreso del estado, las cuales ya están discutiéndose; “en tan poco tiempo nos tocó armar una miscelánea fiscal, una Ley de Ingresos, un Presupuesto de Egresos, elaborar una nueva ley orgánica de la administración pública estatal, una nueva ley de planeación”.
Resaltó que antes que acabe el periodo en la 63 Legislatura local, enviarán reformas a la Constitución del estado en materia de desregulación y la reforma a siete leyes para la promoción económica del estado.
Además, destacó sus logros en el sector salud como la inauguración del centro regional oncológico de Tula y, recientemente, la apertura del centro de hemodiálisis en la Huasteca hidalguense.
“He logrado que se modernicen, reactiven, se concluyan obras, acciones; y he dado continuidad a las cosas que venía haciendo la pasada administración, hemos cambiado algunas otras.”
Fayad Meneses mencionó que quien percibe los cambios es la población “cuando ve que estoy haciendo una lucha de cerrarle el paso a la corrupción, lo está viendo real, en las acciones, en los trámites, en las gestiones, en las obras, lo vamos a dejar plasmado en las leyes, de manera tal que puedan verlo y evaluarlo”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHabitantes de El Gavilán se le aparecen al gobernador
Artículo siguienteBuscará Garzas dominar a la fiera hoy en el polideportivo
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]