Equidad y justicia en zonas vulnerables: Antonio Hernández

272
Antonio Hernández

 

Así lo subrayó el morenista en recorrido por colonias de alta marginación en Tulancingo

Pachuca.-
Antonio Hernández Vera, candidato de Morena a diputado local por el distrito 11, comprometió que desde el Congreso de Hidalgo exigirá que las autoridades estatales y municipales rindan cuentas y expliquen dónde aplican los recursos públicos, ya que existen colonias en ese municipio donde la gente vive en condiciones precarias, sin caminos, rodeadas de terracería y expuestas a la inseguridad.

“De ser favorecido con su voto, seré vocero de sus necesidades en el Congreso, promoveré y gestionaré soluciones a sus problemas ante las autoridades competentes con equidad y justicia”, subrayó el aspirante morenista después de recorrer colonias de alta marginación en Tulancingo.

Antonio Hernández platicó con algunos vecinos de la colonia 10 de Mayo quienes le expusieron las condiciones tan precarias en las que viven, tal y como lo comentó Elena Hernández: “Vienen y nos prometen, que nos arreglarán el camino, y nada, vivimos entre tierra, acá no llega el apoyo, nadie quiere venir a ensuciarse los zapatos a la punta del cerro”.
Al respecto, el candidato refirió: “Un diputado local no tiene la función de venir a regalarles cemento, sino de procurar la atención de los asuntos de carácter social prioritario de los sectores más vulnerables, los más desprotegidos con equidad y justicia, sin embargo, si les podremos apoyar llamando a sus autoridades al Congreso local para exigirles que rindan cuentas y mencionen dónde se están aplicando los recursos”.

Asimismo, indicó que de ser favorecido con el voto el próximo primero de julio será un candidato de acción y no de palabras. “Estaré atento a sus necesidades, analizando y revisando las problemáticas que tienen en sus colonias, de ustedes saldrán las propuestas, yo estaré aquí escuchándolos y me encargaré de compartir su mensaje con las instancias correspondientes”.
Reiteró que los diputados locales tienen la facultad de proponer leyes y decretos a nivel estatal, propuestas que deben incidir en el bienestar de la comunidad, pero no de los que más tienen, sino de quienes en verdad lo necesitan, lo anterior sustentado en estudios de factibilidad y pertinencia que así lo avalen.

Durante la reunión, Isabel Alfaro Morales, candidata a diputada federal por el distrito 04 y su compañera de fórmula en la suplencia María Guadalupe Loredo, respaldó el mensaje de unidad y justicia de Antonio Hernández: “Necesitamos participar, con el apoyo de ustedes podremos lograr que nuestra situación mejore, saquemos a los corruptos del poder, es tiempo de actuar y de tomar las riendas de nuestro destino, no tengan miedo”.
Al concluir la reunión ambos candidatos exhortaron a los ciudadanos a salir a votar “cuatro de cuatro” por Morena, impulsando así el cambio que México tanto requiere para tener un presente con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Comentarios