Equipos de futbol protagonizan riña

487
futbol

Pachuca.- Luego de sostener un encuentro, integrantes y acompañantes de dos equipos femeniles de futbol sostuvieron una riña a las afueras del centro deportivo Indoor, ubicado en la calle José María Iglesias del centro de Pachuca.

Según testigos, quienes publicaron un video en redes sociales, durante el partido de futbol ambos equipos se confrontaron, lo que originó que al término del encuentro algunas de sus integrantes y personas que las acompañaban protagonizaran la pelea.

Vecinos y demás personas presentes en el lugar solicitaron la intervención de las autoridades policiacas; sin embargo, al arribo de estas los presuntos agresores ya habían huido del lugar.

Automóvil sufre accidente en bulevar Colosio

Una persona, que aparentemente viajaba en estado de ebriedad, resultó lesionada luego de sufrir un accidente automovilístico la mañana de ayer.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron luego que supuestamente el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier verde, con placas HGP-349B, circulaba sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia El Chacón, en Mineral de la Reforma, cuando perdió el control de la unidad
y volcó.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron al hombre que solo resultó con lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios