Erick Gutiérrez, el último recortado del Tri

572
TRI

Pachuca.-

Erick Gutiérrez fue el último recortado de la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo Rusia 2018, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El futbolista de los Tuzos permanecerá con la selección mexicana en Copenhague, de cara al duelo amistoso ante Dinamarca, como reserva del equipo en caso de que algún jugador se lesione.

“Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la selección nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados”, mencionó un comunicado.
El técnico nacional Juan Carlos Osorio sorprendió hace unas semanas cuando llamó a Gutiérrez al Tri en la prelista de 28 jugadores. La razón que dio fue que el Guti era el suplente natural de Andrés Guardado, quien todavía está lesionado.

El Guti tuvo algunos minutos en los recientes partidos amistosos que sostuvo el Tri antes de viajar a Europa y permanecerá con el equipo para cubrir cualquier eventualidad.
De acuerdo con los lineamientos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), las selecciones que participarán en Rusia 2018 tenían hasta ayer para dar a conocer sus listas oficiales de 23 jugadores para encarar la competencia.
“Un jugador solo podrá ser reemplazado de la lista definitiva en caso de sufrir una lesión grave hasta 24 horas del primer partido de su selección en la fase de grupos.”
En esta edición del Mundial, México debutará el 17 de junio ante el campeón del mundo, Alemania.

Comentarios