Érika Molina, nueva delegada de Migración

433
migracion

Según diversos medios, en 2015 fue acusada de un presunto desvío de recursos en la CDMX

Pachuca.-

El director general de la coordinación de delegaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) Ernesto García Guerrero dio posesión a Érika Sofibeth Molina Barragán como nueva delegada de dicha dependencia en Hidalgo, en sustitución de Jorge Islas Fuentes.
En un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que en el acto de protesta la nueva delegada del INM agradeció la oportunidad y reiteró su compromiso para trabajar en beneficio de la institución, con el fin de mantener una migración ordenada.
Además de fortalecer los derechos y seguridad de migrantes nacionales y extranjeros, favoreciendo así el desarrollo y seguridad nacional.

Durante su intervención, Ernesto García agradeció y reconoció a Jorge Islas Fuentes por su profesionalismo y desempeño durante su administración al frente del instituto en el estado.

¿Quién es Érika?

De acuerdo con diversas publicaciones de medios de comunicación, Molina Barragán se ha dedicado a los negocios en el ámbito taurino y en 2015 fue acusada, junto con su esposo, por un presunto desvío de recursos en el gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios