Ernesto Cordero se retira de la política

349
Ernesto Cordero

MAYOLO LÓPEZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Recién expulsado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el senador Ernesto Cordero anunció que se retira de la política.

“Quiero terminar diciendo que estoy muy contento de cerrar mi vida pública-política en un evento como este”, dijo el exsecretario de Hacienda y Crédito Público durante el pase de estafeta celebrado en la antigua sede del Senado.

Cordero, uno de los políticos más allegados al expresidente Felipe Calderón, explicó en entrevista que buscará proyectos en la vida privada y académica.

“Vámonos a emprender proyectos en la vida privada, el desempeño y el ejercicio profesional de mi profesión y ya”, acotó.

“¿Y dónde lo veremos?”, se le preguntó.

“No, bueno, supongo que si vas a correr a Chapultepec ahí me encontrarás”, respondió.

Todavía como presidente del Senado de la República, afirmó que vale la pena rescatar al PAN.

“El PAN es la oposición que México va a necesitar desesperadamente, y acuérdense de mí, al tiempo, y ojalá que quien se apoderó del PAN tenga un acto de contrición: vean el daño que le han hecho no solo al PAN, sino al país”, indicó.

“El PAN necesita un presidente fuerte, un presidente incluyente, que no sea de la misma camarilla que llevó al PAN al desastre.”

Comentarios