Pachuca

El gobierno del estado destinó en la última entrega de útiles y uniformes escolares un aproximado de 210 millones de pesos como parte del cierre de la administración del gobernador Francisco Olvera.
Para los útiles destinaron 137.5 millones de pesos, que se traducen en 629 mil paquetes.
El total de uniformes costó 75 millones de pesos y ascendieron a un total de 104 mil paquetes de ropa para estudiantes de educación básica de todo el estado.
En la entrega pasada destinaron 90 millones de pesos para los materiales y 75 millones de pesos para uniformes. En total se estimó una inversión de 165 millones de pesos para el ciclo escolar 2014-2015.
Entregaron el ciclo pasado 617 mil 860 paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica y escuelas públicas de todos los niveles, así como168 mil 732 uniformes para las y los alumnos de secundaria.
La lista se trata de productos de calidad y recalcó el compromiso del gobierno estatal para entregar el material de la lista oficial publicada por la Secretaría de Educación Pública federal (SEP).
Con respecto a los uniformes, se informó que los beneficiados serán estudiantes de secundaria general y técnica, educación telesecundaria y de Conafe.

Comentarios