Pachuca.- De acuerdo con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramón Flores Reyes la información colocada en el portal de Internet del Instituto Nacional Electoral (INE) contiene datos erróneos y tendenciosos.
En ese sentido ejemplificó el rubro de recursos no ejercidos y devolución que da cuenta sobre cantidades sin dar explicaciones o motivos del por qué están en esa situación.

No dice que el tribunal ordenó que se revisara cada expediente para acreditar la comprobación, es el INE quien no valora adecuadamente la información

, refirió el líder del partido del sol azteca.
Reconoció que el PRD en Hidalgo fue multado por el INE pero es el partido con menos sanciones en comparación a otros.
Sin embargo esa información es utilizada por miembros del PRD hidalguense para señalar sin sustento.

Los datos del INE son erróneos y tendenciosos, da elementos a quienes solo buscan motivo para pleito

, indicó.
Entrevistado al termino del Taller de derechos humanos de la mujer organizado por la Secretaría de Equidad de Género del comité directivo estatal perredista, Ramón Flores comentó que mantienen contacto con las diferentes expresiones del partido y ha analizado el balance de la pasada elección, pero hay otras voces que solo señalan otras situaciones.

Hay compañeros que están a la caza y son agoreros de los desastres e inmediatamente lo señalan y en lugar de comentarlo adentro (del partido) lo comentan en los medios

, manifestó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios