Es América muy, muy favorito

222
america

Las Águilas aventajan por nueve puntos a la Máquina en la clasificación

JOANI CRUZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Sin importar las circunstancias, en América siempre se ven superiores a Cruz Azul.
Mateus Uribe fue contundente y aseguró que existe una marcada distancia que favorece al América en cualquier Clásico joven, incluido el de hoy, en el que las Águilas intentarán jugar con la desesperación que tienen los celestes por meterse a la liguilla.
“Pues si lo ponemos en los papeles va a ser muy, muy, muy favorito el América. Por más que el América esté mal y Cruz Azul bien, los partidos van a ser muy iguales. América ya lleva unos partidos que está muy por delante de Cruz Azul y eso lo tenemos que hacer válido nosotros, haciendo respetar el escudo y la camisa que portamos. Se habla dentro del campo.

“Nosotros sabemos que ellos tienen la presión de sacar los tres puntos aunque no estén en su casa, pero nosotros debemos tener la tranquilidad, jugar con el desespero de ellos y poner la jerarquía en el campo de juego”, dijo el colombiano.
Pese a que las Águilas aventajan por nueve puntos a la Máquina en la clasificación, Carlos Vargas, zaguero azulcrema, no demeritó a su rival.
“Para el América todos los partidos son importantes, siempre estamos metidos al 100 por ciento en todos los partidos que se presentan. Cualquier victoria es buena y obviamente lo festejamos como debe de ser”, comentó Vargas.

Para el encuentro de hoy, América no contará con su director técnico Miguel Herrera y el defensor Bruno Valdez, ambos inhabilitados por suspensión. Además de Jérémy Ménez, baja por una lesión muscular.

Para el encuentro

de hoy, no contarán con su director técnico Miguel Herrera y el defensor Bruno Valdez, ambos inhabilitados por suspensión

Comentarios