Es el juego más grande de nuestras vidas: Rakitić

65
Rakitić

Agencia Reforma /
Ciudad de México.-No hay de otra, el de mañana será el duelo más importante en la historia de la selección croata: la final de Rusia 2018 ante Francia la jugarán con 4.5 millones de jugadores.

Así de claro fue el mensaje de Iván Rakitić a un día de enfrentarse ante los galos por la supremacía de la FIFA, por lo que el jugador del Barcelona sabe que saldrán al estadio Luzhnikí con el corazón en la mano y con algo de suerte para proclamarse campeones.

“Esto es un juego histórico no solo para nosotros, sino para todos, hay 4.5 millones de jugadores en la cancha, nos cargamos uno al otro, tenemos la energía, daremos todo porque este es el juego más grande de nuestras vidas y queremos salir a la cancha con corazón, solo necesitamos un poco de suerte para conseguir el resultado que soñamos”, expresó el mediocentro del Barcelona.

Rakitić atendió en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí y lo hizo antes de la práctica de su equipo en una cancha cercana a la sede del juego.

El jugador blaugrana ha recibido mensajes de varias partes del mundo deseándole éxito, por lo que quiere hacer felices a todos los que el domingo quieren que gane Croacia.

“Hablando francamente, tengo ese sentimiento de que habrá millones de personas apoyándonos, he recibido mensajes de Argentina, España, Alemania, de todo el mundo, esto es fantástico, de verdad me hace feliz que la gente me dice que nunca pudieron imaginar que pudieran celebrar un gol como si fuera de su selección, eso significa que hemos ganado corazones en el mundo y eso es fantástico”, agregó.

Sin embrago, en la selección están conscientes del fervor que han causado al llegar a su primera final de Copa del Mundo en la historia de Croacia.

“No creo eso, porque los jugadores de entonces ya no están activos de Francia ni de Croacia, eso lo debemos de dejar atrás, esa historia ya es pasado, tuvimos pesadillas de los dos goles de Lilian Thuram durante muchos años, pero tenemos que ir más allá, ganaron este torneo, los felicito, se lo merecían. Nosotros queremos ganar el domingo. Tenemos mucho respeto por Francia, pero será otro partido”, concluyó el mediocentro.

Comentarios