Es el partido más importante: Manny García

102
Manny García

Pachuca.- El partido que sostendrán mañana los Tuzos contra el Atlas cobra tal importancia para la escuadra albiazul, que Emmanuel García lo considera como “el más importante de la temporada para Pachuca”.

El futbolista albiazul indicó que en ese duelo jugarán prácticamente todo y lo único que los mantendrá con aspiraciones de meterse a la fiesta grande es sacar los tres puntos del estadio Jalisco, por lo cual irán por una victoria como visitantes.

“Es importante ir a Guadalajara y sacar los tres puntos para seguir metidos en la clasificación, en los primeros ocho. Sabemos que restan dos juegos, pero este partido contra Atlas puede ser el más importante del torneo para nosotros. Queremos clasificar; ahorita estamos ahí, pero no está nada decidido aún y debemos trabajar para ello”, comentó.

Para el Manny, Pachuca ha ido de menos a más en el certamen y ello es bueno, pues en el cierre del torneo es cuando se necesita el mejor nivel del equipo, de cara a la liguilla.

“El equipo se ha visto bastante bien, (hay) compañeros que han mostrado un buen nivel y me parece que eso es importante para tener un cierre como lo quiere Pachuca.”

García puntualizó que no siempre las escuadras que culminan en la parte alta de la tabla se llevan el campeonato; más bien, son las que llegan mejor embaladas a la fase final las que pelean por el título.

“Se ha visto en varios torneos que equipos que cierran de mejor manera han sido campeones. Nosotros estamos en zona de clasificación, pero no es nada seguro, por ello debemos trabajar para conseguir ese objetivo que tiene el club.”

Sobre Atlas, el Manny manifestó que espera un duelo complicado, porque los Zorros buscan salir de los malos ratos que han tenido en el torneo, “y nosotros estamos enfocados en lo que queremos, tenemos en mente la clasificación”.

Comentarios