Es Guardado quinta baja de convocatoria

327
guardado
Presenta una molestia en la pierna derecha y no jugará ante Costa Rica

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una baja más. Andrés Guardado es el quinto jugador que causa baja de la selección mexicana para los partidos del hexagonal.
El futbolista del PSV Eindhoven arribó a la concentración con una molestia en la pierna derecha, que le impedirá enfrentar a Costa Rica el viernes en el Azteca y a Trinidad y Tobago el próximo martes.
“Tras un estudio realizado esta mañana (ayer) por el cuerpo médico, y en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor. Guardado permanecerá con la selección nacional donde iniciará su rehabilitación”, informó la FMF.
El Principito tampoco pudo viajar a Panamá en noviembre pasado, en el segundo partido del hexagonal por una molestia muscular en la pierna derecha.
El futbolista deposita toda su confianza en el fisioterapeuta Carlos Pecanha, quien incluso lo rehabilitó en Holanda en septiembre de 2015 para que pudiera jugar el partido de la Copa Concacaf por el pase a la Copa Confederaciones.
La baja de Guardado se suma a las de Hirving Lozano, Isaac Brizuela, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, aunque en el caso de estos dos últimos se acordó con sus clubes el no convocarlos, a decir del técnico Juan Carlos Osorio, ya que apenas se reincorporaron a la actividad.

Comentarios