Es Manny el JMV de la LMP

265
manny

Rodríguez dejó números de 0.375 de bateo y 58 carreras producidas, marca personal que terminó por darle la distinción

MARCO ARELLANO / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

El segunda base de los Charros de Jalisco José Manuel Rodríguez ganó la distinción al Jugador Más Valioso (JMV) de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Mediante redes sociales, la oficina del circuito invernal dio a conocer a su JMV, a los ganadores del Guante de Oro, mánager del año y campeón, así como a los mejores directivos del pasado curso.

La votación fue realizada entre la prensa especializada que cubre la LMP, con base en los resultados obtenidos durante la temporada regular.
Manny Rodríguez terminó por ganarle la carrera a Sebastián Elizalde, de los campeones Tomateros de Culiacán; Chris Robertson, de los Águilas de Mexicali; y Randy Arozarena, de los subcampeones Mayos de Navojoa.
Durante el rol regular, Rodríguez dejó números de 0.375 de bateo, 58 carreras producidas, marca personal que terminó por darle la distinción; además de 95 hits y 10 cuadrangulares.
La MexPac reiteró los títulos individuales de Sebastián Elizalde, ganador del trofeo Matías Carrillo al campeón de bateo (0.380 de AVG), y de Randy Arozarena, quien se llevó el Ronnie Camacho al ser el máximo vuelacercas de la campaña con 14.

El reconocimiento Benjamín Cananea Reyes al mánager del año fue para Willie Romero, de los Mayos, mientras que Jaime Lugo, también de los Mayos, fue nombrado novato del año.

Comentarios