Es obligación ganar

281
OBLIGACION
Erick Gutiérrez indicó que el equipo está concentrado en conseguir el objetivo

Pachuca

El mediocampista Erick Gutiérrez reconoció que para los Tuzos es obligación ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y no solo por lo que significa, sino porque el equipo debe acostumbrarse a ser triunfador.
“Es una obligación que tenemos nosotros. Las finales se tienen que ganar, hay que acostumbrarnos a eso, a querer más siempre, creo que este plantel está muy concentrado y sabe lo que quiere y si dicen que es una obligación, sí”, afirmó en conferencia de prensa.
El Guti vivirá su tercera final con Pachuca ya como futbolista, sin embargo, recuerda que en 2010, cuando los Tuzos vencieron de último minuto al Cruz Azul, ya formaba parte de las fuerzas básicas del club.
“Estaba en la tribuna con unos amigos, en eso se fue la luz y fue un gol de último minuto, sí me tocó y ahora estoy contento de estar en una situación similar, y de poder asistir a un Mundial de Clubes”, comentó.

El juego más importante del año

Para Diego Alonso, director técnico del Pachuca, el partido de esta noche es el más importante del año, por lo que se han preparado a consciencia.
“Es el partido más importante del año, por lo menos de la temporada, sabemos lo que significa y trataremos de dar todo”, indicó.
Respecto de Tigres, el estratega consideró que la presión es para el equipo felino, pues se armó con una nómina importante para conseguir el título, aunque resaltó que no hay favoritos para la final.
“Es un partido muy parejo, por más de que tengamos una pequeña ventaja por haber hecho un gol de visitante pienso que estamos en igualdad de condiciones con el rival no hay favoritos, pero sí creo que la presión la tienen ellos.”

Las finales se tienen que ganar, hay que acostumbrarnos a eso, a querer más siempre, creo que este plantel está muy concentrado y sabe lo que quiere”

Guti

Comentarios