Es un fracaso: Gustavo Ayón

179
Gustavo Ayón

Barranquilla.-La eliminación de México de la lucha por las medallas es un fracaso, consideró el poste del Real Madrid y capitán de los 12 Guerreros Gustavo Ayón tras el partido que perdieron anoche ante Cuba y que los mandó al tercer lugar del grupo B.

“Personalmente creo que es un golpe duro, un fracaso para nosotros, pero no (debemos) quedarnos con esa sensación, hay que trabajar, cometimos algunos errores. A algunos jugadores nuestros compromisos personales no nos permitieron estar en toda la concentración y creo que esa responsabilidad la tenemos que asumir para los próximos torneos”, comentó.

“Es una desilusión muy grande pero no puedes quedarte pensando en esto, hay que enfocarse en el mañana y aprender de los errores que cometimos ahora”, expresó Ayón, quien adelantó que estará de lleno en las próximas concentraciones con los 12 Guerreros, pues eso fue algo que faltó en este proceso para JCC.

Por su parte, el entrenador Iván Déniz reconoció que el equipo tuvo muchas fallas bajo el aro y por momentos se cayó en la desesperación.

“No ha sido nuestro día, hemos caído justamente ante un buen equipo, hay que felicitar a Cuba. Lógicamente es un golpe fuerte porque las cosas las estábamos haciendo bien, creo que nos faltaron días juntos en esa concentración que hicimos en México para llegar aquí, pero las cosas son como son y hay que trabajar para que esto no nos vuelva a pasar.”

“Es una desilusión muy grande pero no puedes quedarte pensando en esto, hay que enfocarse en el mañana y aprender de los errores que cometimos ahora”

Comentarios